Twitter bloquea varias cuentas de Vox en municipios de Sevilla: «El pájaro comunista vuelve a censurarnos»

De izquierda a derecha, Javier Cortés, portavoz de Vox Andalucía, Reyes Romero, diputada de Vox, Javier Ortega-Smith, secretario general de Vox y Macario Valpuesta, parlamentario de Vox en Andalucía.
De izquierda a derecha, Javier Cortés, presidente de Vox Sevilla, Reyes Romero, diputada de Vox, Javier Ortega-Smith, secretario general de Vox y Macario Valpuesta, parlamentario de Vox en Andalucía.
Borja Jiménez

Twitter España ha vuelto a bloquear varias cuentas de Vox en distintos municipios de Sevilla, como Vox Dos Hermanas, Vox Umbrete, Vox Utrera o Vox Camas. En total, al menos ocho cuentas han sido cerradas por la red social ante la indignación de Vox, que denuncia que, sin explicación alguna y sin haber incumplido ninguna regla, se les haya censurado.

«La dictadura ha vuelto. El pájaro comunista vuelve a censurar cuentas de Vox. Twitter España no tenía suficiente con restringirnos cuentas. Ahora, le da por suspendernos las cuentas de Vox Dos Hermanas, Vox Umbrete Vox Sanlucar la Mayor y Vox Valencina sin ninguna explicación», han denunciado a través de la misma red social que les ha censurado.

Unos minutos más tarde, con un nuevo bloqueo masivo por parte de la red social del pajarito, Vox ha vuelto a denunciar: «¡No tienen suficiente! Twitter España continúa silenciándonos en redes sociales. En Lebrija y Utrera estamos con los agricultores del Bajo Guadalquivir; en Coria del Río con los vecinos afectados por los gases tóxicos de Coria y en Camas contra los okupas. ¡No nos callarán!».

Javier Cortés, presidente de Vox Sevilla, ha denuncia en OKDIARIO Andalucía en que «Twitter continúa con su campaña de censura a Vox sin dar explicaciones y sin que además se haya producido ningún mensaje que incumpla las normas propias de esta red social».

«Ya le sucedió a nuestro diputado Francisco Contreras hace poco, y al final Twitter le restableció la cuenta reconociendo su error. No es serio que en este país se prive de un derecho fundamental a Vox cada vez que a los bots de la izquierda les apetezca», continúa Javier Cortés, que explica a OKDIARIO Andalucía que van a denunciarlo:  «Vamos a destapar las cloacas del globalismo y a seguir dando la batalla cultural que también afecta a las redes sociales».

Por el momento, Vox ya ha puesto en conocimiento de Twitter este «nuevo atentado contra nuestra libertad» que «solo pretende silenciar a Vox». Por ello, tal y como explica Cortés, «esperamos que de forma urgente vuelvan a estar operativo y sobre todo, que de una vez por todas dejen de suspendernos las cuentas sin ningún motivo. No conseguirán callarnos».

Lo último en España

Últimas noticias